Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento anuncia que será del 80% la ocupación hotelera para este puente de agosto en la capital

Volver Imprimir

La concejal de Turismo, Promoción Económica y Casco Histórico, Charo Morales, ha ofrecido los datos turísticos para el puente de agosto. "Hasta la fecha de hoy, el hospedaje de Jaén tiene previsto para este puente una ocupación media en la capital de aproximadamente un 70%; desde el día 11, día de entrada, hasta el día 15, fecha de salida. Esto quiere decir que los deberes están bien hechos; eso habla de que en una fecha que tradicionalmente es de baja ocupación se está cambiando la tendencia".

La concejal de Turismo, Promoción Económica y Casco Histórico ha adelantado que "lo normal es que en los últimos momentos se aumente un poco la ocupación; por lo tanto, no dudamos que la ciudad pueda llegar en este puente a un 80%".

Charo Morales ha especificado que "nosotros es muy importante que seamos capaces de que todo el que venga a Jaén se vaya con una experiencia sin igual, se vaya satisfecho, hablando bien de los otros y quizá quedándole alguna cosa pendiente para provocar una vuelta".

La concejal de Turismo, Promoción Económica y Casco Histórico, Charo Morales, ha añadido que "el índice de disfrute de nuestras actividades es muy alto y la tendencia es seguir aumentando tanto la satisfacción como el número de visitantes. El año pasado rondamos las 50.000 visitas al Castillo de Santa Catalina y veníamos de 35.000 el año anterior. Es más, sólo en el puente de agosto se registraron 800 entradas al Centro de Interpretación".

Morales ha recordado que "estamos haciendo que Jaén se consolide como destino turístico. Las cifras hablan por si solas ya que en un puente de agosto, con la previsión de altas temperaturas, una estimación de ocupación tan importante significa mucho. Por nuestra parte, las administraciones nos comprometemos a ofrecer todos los nuestros servicios sin cerrar ninguna atracción turística".

 

Fecha de publicación: 11 de agosto de 2017

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768