Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento lamenta que la Junta de Andalucía haya convertido a Jaén "en la ciudad de los retrasos" y exige "la colaboración e implicación de todas las administraciones"

Volver Imprimir

La Tte. alcalde y portavoz del equipo de Gobierno, Reyes Chamorro, ha manifestado que "iniciaremos el mes de septiembre como llevamos haciendo estos años, es decir, reivindicando las inversiones que le corresponden a la ciudad. Seguiremos exigiendo a Susana Díaz que cumpla con esta ciudad y que retome los numerosos proyectos e inversiones que la Junta de Andalucía mantiene parados y olvidados".
Reyes Chamorro señaló que la Junta de Andalucía "ha convertido a Jaén en la ciudad de los retrasos. No sabemos nada de proyectos tan importantes y necesarios para la ciudad como la Ciudad Sanitaria, la Ciudad de la Justicia o los IES en Expansión Norte o en el casco antiguo. Lo que la Junta de Andalucía está haciendo con la capital es para hacérselo mirar, porque lo único que tenemos de Susana Díaz es una carpeta llena de incumplimientos y promesas que se repiten desde hace décadas".
La portavoz del equipo de Gobierno añadió que desde el Ayuntamiento "no nos cansaremos de pedir la colaboración e implicación de todas las administraciones, tal y como está haciendo el Gobierno de España, para que Jaén esté donde merece" y aseguró que la Junta de Andalucía "estrangula la economía de la ciudad al no llevar a cabo las inversiones necesarias".
Reyes Chamorro manifestó que "es necesario que Susana Díaz mire de una vez por todas a esta ciudad, y creemos que es necesario ese compromiso por parte de la Junta de Andalucía para que se construyan las infraestructuras que necesita Jaén, porque en caso contrario se seguirá paralizando el desarrollo de la ciudad" y añadió que "debe imperar el sentido común en todas las administraciones para que Jaén no avance a paso de tortuga, sino que Jaén sea una ciudad competitiva".
La portavoz del equipo de Gobierno aseguró que "es imprescindible el cambio de las políticas económicas de la Junta de Andalucía con esta ciudad para conseguir la creación empleo y la reducción de la desigualdad, así como el mantenimiento de todos los servicios municipales".

 

Fecha de publicación: 9 de agosto de 2017

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768