Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Patronato Municipal de Cultura, Turismo, Fiestas y Patrimonio Histórico

El alcalde hace entrega de las llaves de una vivienda para AFIXA "para que pueda atender de manera digna a sus usuarios"

Volver Imprimir

Reunión alcalde con AFIXA 2017

El alcalde de Jaén, Javier Márquez, acompañado por la Tte. alcalde y concejal de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro, y el concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Manuel Heras, ha hecho entrega de las llaves de una vivienda que será destinada a la sede de AFIXA en Jaén y que se encuentra ubicada en la calle Baltasar de Alcázar.

Javier Márquez ha puesto de manifiesto la apuesta municipal "por ayudar a esta asociación a que disponga de una sede propia donde desempeñar sus funciones y atender a sus usuarios con el objetivo de difundir el conocimiento de la enfermedad a la sociedad jiennense".

Por su parte, la edil de Asuntos Sociales de Igualdad ha mostrado su satisfacción "por atender así las necesidades de esta asociación" y ha destacado que esta cesión de este "constituye un reconocimiento al magnífico trabajo que realizan con las personas que padecen esta enfermedad, pues además la fibromialgia requiere de unos profesionales y tratamientos específicos que en muchas ocasiones la sanidad no puede atender y Afixa viene a paliar todas estas deficiencias".

Por tanto desde el Ayuntamiento "nos ponemos a su disposición en cualquier tarea que se necesite y en la que podamos trabajar coordinadamente con la finalidad de que se obtengan resultados satisfactorios para estas personas".

La presidenta de AFIXA, Maribel Garrido, ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento y al alcalde de Jaén, Javier Márquez "por la preocupación y disposición que ha mostrado para que esta asociación tenga un espacio más digno donde poder trabajar ya que tenemos un volumen de trabajo muy grande y no teníamos espacio, apenas 14 metros cuadrados".

 

Fecha de publicación: 21 de julio de 2017


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768