Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Patronato Municipal de Cultura, Turismo, Fiestas y Patrimonio Histórico

El alcalde se reúne con Valdeastillas para tratar asuntos de interés para este barrio de la capital

Volver Imprimir

Reunión Valdeastillas

El alcalde de Jaén, Javier Márquez, junto con el concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Manuel Heras, han mantenido hoy una reunión con representantes de la Asociación de Vecinos de la Urbanización Valdeastillas para tratar asuntos de interés para este barrio de la capital

El primer edil ha atendido al presidente de AVV Valdeastillas, Miguel Castro, y ha mostrado su disposición y por tanto la de este Ayuntamiento "para atender todas sus propuestas en la medida de nuestras posibilidades y siempre buscando como objetivo principal el bienestar de todos los vecinos de Valdeastillas y por supuesto de nuestra capital".

Así, Manuel Heras ha puesto en valor este tipo de reuniones "muy operativas e interesantes" pues ha puesto de manifiesto que para el Ayuntamiento "se trata de que a través de estos encuentros como éste nos acerquemos aún más a lo que necesitan los vecinos y los jiennenses y así podemos perfilar unas propuestas que redunden en beneficio de todos los ciudadanos".

"Esta reunión ha sido atendida con total celeridad puesto que fue requerida por los vecinos hace tan solo una semana y aquí estamos" ha asegurado, al mismo tiempo que ha insistido en que este tipo de encuentros con los vecinos "los mantenemos periódicamente si bien en los barrios y en otras ocasiones en el propio Ayuntamiento para conocer de primera mano todo lo que acontece en nuestra ciudad y poder plantear así propuestas que garanticen actuaciones eficaces y necesarias".

Además el edil de Participación Ciudadana ha añadido que el alcalde "les ha manifestado el compromiso municipal de trabajar por este barrio de Valdeastillas como lo hemos venido haciendo hasta este momento".

Por su parte, el presidente de Valdeastillas, Miguel Castro, ha destacado que el barrio "está funcionando y está muy bien conservado". Además ha valorado la limpieza viaria llevada a cabo desde durante todo el año.

 

Fecha de publicación: 20 de julio de 2017


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768