Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Sanidad > Animales

El Ayuntamiento informa de las medidas de tráfico que se tomarán con motivo de la Carrera Popular Nocturna 'Noche de San Juan'

Volver Imprimir

El Ayuntamiento de Jaén informa, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes y en coordinación con el Patronato Municipal de Deportes, del dispositivo de tráfico y seguridad que se ha preparado para esta noche , 23 de junio, con motivo de la III Carrera Popular Nocturna 'Noche de San Juan'.

La prueba deportiva tiene carácter popular y competitivo, con horario de salida previsto a las 22horas desde la Plaza de Santa María y discurrirá por el siguiente Itinerario Urbano:

· (Salida) Plaza de Santa María, Calle Campanas, Plaza de San Francisco, Calle Ramón y Cajal, Calle Muñoz Garnica, Plaza de San Ildefonso, Calle Ignacio Figueroa, Calle Bernabé Soriano, Plaza de San Francisco, Calle Álamos, Calle Dr. Eduardo Arroyo, Calle Millan de Priego, Plaza del Dr. Blanco Nájera, Calle San Andrés, Calle Martines Molina, Plaza Santa Luisa de Marillac, Calle Los Uribes, Calle Carnero, Calle Santa Úrsula, Plaza de la Magdalena, Calle Empedrada de la Magdalena, Calle Juanito el Practicante, Calle Llana de San Juan, Calle Almendros Aguilar, Plaza de la Merced, Calle Merced Alta, Calle Frente a Jesús, Cantón de Jesús, Carrera de Jesús y Plaza de Santa María (Meta).

Cortes al Tráfico Rodado:

Se cortará el tráfico en la plaza de Santa María para el montaje de infraestructuras y organización de la prueba deportiva, previsto a partir de las 21 horas. Asimismo, no se podrá circular en todas las vías urbanas del itinerario durante la celebración de la prueba.


Prohibiciones de Parada y Estacionamientos:

Prohibición de la parada y estacionamiento de vehículos en las plazas de San Ildefonso, San Francisco, Santa Luisa de Marillac, San Juan de Dios, Doctor Blanco Nájera y calle Santa Úrsula en horario de 15 a 24 horas.

Transporte de Autobuses Urbanos

Las líneas del transporte de autobuses urbanos que en la actualidad discurren por Carrera de Jesús, Plaza Santa María y Bernabé Soriano (Líneas 4,5,10,11 y 16, El Neveral y Jabalcuz), cambiarán su recorrido por Ronda Sur, Avenida de Granada, continuando a partir de esta vía con su recorrido habitual.

 

Fecha de publicación: 23 de junio de 2017

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768