Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > La Ciudad > Transporte Público

El Ayuntamiento entrega un cheque a Pídeme la Luna y Red Madre gracias a la solidaridad del 7º Festival del Bolero y música hispanoamericana

Volver Imprimir

cheque solidario a Pideme la Luna

La concejal de Educación, Cultura y UPM, Isabel Azañón, junto con José Raúl Peñas del Grupo Charanda han entregado un cheque de 2.200 euros de la recaudación obtenida por la celebración de la 7ª edición del Festival del Bolero y Música Hispanoamericana de Jaén, un espectáculo que tuvo lugar en el Teatro Infanta Leonor el pasado 10 de junio dentro de la programación de las Fiestas de la Virgen de la Capilla.

Azañón ha agradecido al grupo Charanda "por organizar este fantástico festival de música de boleros y rancheras con este gesto tan solidario como es el de ayudar a los que más lo necesitan".

La edil ha explicado que este festival "fue todo un éxito y contó con el grupo invitado de 'La Trova'".

Isabel Azañón ha indicado por tanto que el Ayuntamiento "estará siempre dispuesto a colaborar en causas tan solidarias como esta que contribuyan a hacer la vida más feliz de los niños de oncología y a ayudar a las madres que lo necesitan".

Por su parte, José Raúl Peñas ha mostrado su satisfacción "por la buena respuesta que hemos obtenido en este Festival que fue todo un éxito" y ha subrayado que este beneficio obtenido "nos empuja a seguir trabajando con ilusión por más ediciones en años venideros".

Asimismo la presidenta de la Asociación Pídeme la Luna y Red Madre, Marisol Escribano, ha mostrado su agradecimiento al Grupo Charanda, y al Ayuntamiento uqe siempre nos abre sus puertas para todo lo que necesitamos.

Escribano ha explicado que gracias a este cheque "nuestros niños realizarán un viaje a Valencia al Oceanografic".

 

Fecha de publicación: 23 de junio de 2017

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768