Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El alcalde clausura la Asamblea de DCOOP, el mayor grupo agroalimentario de España y sur de Europa

Volver Imprimir

alcalde Dcoop

El alcalde de Jaén, Javier Márquez ha clausurado la Asamblea de DCOOP, el mayor grupo agroalimentario de España y sur de Europa y ha aprovechado esta ocasión para poner en valor el aceite de oliva "como parte de nuestra vida, de nuestra cultura y generador de riqueza y empleo".

El primer edil ha mostrado su agradecimiento a DCOOP por celebrar esta Asamblea en la Capital Mundial del Aceite de Oliva y ha felicitado a sus responsables y a todos los que forman parte de este grupo agroalimentario "por aunar valores tan sólidos como el trabajo, la competitividad, sostenibilidad y vertebración, valores que en definitiva hacen fuerte a quienes los sustentan y que hoy aquí reconocemos".

Márquez ha destacado durante su intervención que DCOOP debe ser para los jiennenses "un espejo donde mirarnos, una ventana que abrir para que entre aire fresco, el que necesitamos para conseguir que nuestra capital sea capaz de ganar en competitividad, de buscar generación de empleo, de luchar por consolidar nuestra marca: nuestro aceite de oliva virgen extra".

Para el alcalde de Jaén "contar en nuestra tierra con personas como las que conforman DCOOP nos enorgullece pues este grupo ha demostrado y demuestra cada año que con esfuerzo y trabajo son capaces de liderar el cooperativismo agroalimentario español y consolidarlo en el tiempo".

En este sentido, Javier Márquez ha añadido que en Jaén "estamos preparados para despuntar y esto es posible aunando esfuerzos pues la trayectoria de DCOOP demuestra que la unión hace la fuerza".

"Debemos trabajar todos juntos para lograr lo que todos y cada uno de los jiennenses queremos, que esta ciudad tan querida por todos logre ofrecer oportunidades para futuras generaciones" ha asegurado.

 

Fecha de publicación: 22 de junio de 2017

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768