Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento presenta el I torneo de verano de fútbol sala

Volver Imprimir

Torneo Verano Futbol Sala

El concejal de Deportes, Jose María Álvarez, acompañado por el responsable del CD Deporjaén FS, Enrique García, ha presentado el I Torneo de Verano de Fútbol Sala organizado por CD Deporjaén FS que se celebrará desde el 26 al 29 de junio en el pabellón cubierto de las instalaciones municipales de las Fuentezuelas.

Jose María Álvarez ha destacado que se presenta como un torneo "socio-deportivo de convivencia, donde los jóvenes que practican este deporte van a poder empezar el periodo vacacional con un encuentro en el que se prima los valores".

Desde el Ayuntamiento a través del Patronato de Deportes estamos apoyando la organización de este primer torneo, poniendo a disposición de este club toda la infraestructura necesaria, para que se consolide en el tiempo.

Por su parte Enrique García ha manifestado que este torneo está abierto a todas las categorías (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil) tanto en masculino como femenino y está teniendo una repuesta masiva en cuanto a participación. "Tenemos apuntados 34 equipos, unos 270 jugadores que se van a distribuir durante los cuatro días que dura el encuentro".

La intención de CD Deporjaén es "consolidar este torneo que arranca con carácter local, por la falta de tiempo, a nivel provincial e incluso nacional e internacional" ha puntualizado García.

Asimismo ha señalado, Enrique García, que con esta actividad desde Deporjaén, formado por preparadores físicos, entrenadores, técnicos deportivos, queremos "aportar nuestro granito de arena para poner en lo más alto al deporte de Jaén y al fútbol sala".

 

Fecha de publicación: 21 de junio de 2017

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768