Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento presenta el espectáculo 'Alfa y Omega' como colofón al curso de la escuela de arte flamenco 'El Tabanco'

Volver Imprimir

Clausura el Tabanco

La concejal de Cultura, Educación y UPM. Isabel Azañón, junto al responsable de la escuela de arte flamenco 'El Tabanco', Antonio Chica 'El Tabanco', ha presentado el espectáculo flamenco Alfa y Omega como clausura del curso 2016/2017 en la que además se entregarán los primeros certificados oficiales de la Escuela de Flamenco de Andalucía. La cita tendrá lugar a las 20:30 del 24 de junio en el teatro Infanta Leonor.

Isabel Azañón ha señalado "el interés del Ayuntamiento por velar y apostar por este arte, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, para que se siga conservando y transmitiendo a las nuevas generaciones".

Azañón ha deseado mucho éxito a los responsables de esta escuela y ha animado a los jiennenses a que acudan a este espectáculo como colofón a todo este curso en el que los alumnos demostraran sobre las tablas todo lo que han aprendido.

Por su parte Antonio el Tabanco ha explicado que el espectáculo Alfa y Omega va "a significar la importancia que tiene el flamenco tradicional y el contemporáneo dentro de la formación que impartimos y queremos que sea un homenaje a Enrique Morente".

El Tabanco ha insistido en la importancia de la entrega de los primeros certificados oficiales por la Escuela de Flamenco de Andalucía "por primera vez en Jaén a 30 alumnos que forman parte del espectáculo en el que intervendrán 70 artistas entre alumnos y músicos de toda Andalucía".

Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir en la escuela de flamenco El Tabanco, en la taquilla del teatro Darymelia y el mismo día 24 en el teatro Infanta Leonor.

 

Fecha de publicación: 20 de junio de 2017

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768