Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento premia a los niños que han participado en el Concurso Escolar de Dibujo 'El Olivar patrimonio cultural' con motivo de la celebración de Expoliva 2017

Volver Imprimir

Ayto premia dibujos del olivar

La concejal de Educación y Cultura, Isabel Azañón, ha entregado los premios del Concurso Escolar de Dibujo 'El Olivar, patrimonio cultural' 2017 en el salón Mudéjar del Palacio municipal de Cultura.

Este concurso, organizado por el Ayuntamiento de Jaén, se ha desarrollado con motivo de la celebración de la XVIII edición de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias afines Expoliva 2017.

Azañón ha puesto en valor esta actividad que ha estado dirigida a todo el alumnado de los centros educativos de la ciudad de tercer ciclo de educación primaria (5º y 6º) y cuyo tema principal ha sido "cualquier asunto relacionado con el olivar, el aceite de oliva, su producción, elaboración, así como otros asuntos relacionados con éste".

La edil de esta área ha destacado "el interés mostrado por nuestros alumnos jiennenses" y ha subrayado la "gran participación" de 13 colegios de la capital, de los que han salido los ganadores de este concurso.

Isabel Azañón ha felicitado por tanto a estos chicos "y a todos los que han participado, pues han hecho unos trabajos con mucha calidad y donde además han puesto mucho entusiasmo", por lo que les ha hecho entrega de un regalo a los 13 premiados, además de un diploma acreditativo por su participación.

Posteriormente, se les ha invitado a un desayuno andaluz con aceite de oliva cedido por la empresa colaboradora de este concurso 'Industrias San Pedro', a la que la edil de educación y cultura ha agradecido "su apuesta y su implicación" en este concurso.

Los trabajos premiados han quedado expuestos en el ábside del patio del Palacio municipal de Cultura.

 

Fecha de publicación: 12 de mayo de 2017

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768