Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento colabora con la AVV Expansión Norte para organizar sus fiestas de barrio

Volver Imprimir

Fiestas Expansión Norte

El concejal de Juventud, Participación Ciudadana y Plan Urban, Manuel Heras, ha informado de la reunión que ha mantenido con el presidente de la asociación de vecinos Expansión Norte, Manuel López, para abordar el desarrollo de las fiestas que celebrará este barrio de Jaén los días 12, 13 y 14 de mayo.

En la reunión, en la que también han estado presentes el concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, el Intendente Jefe de la Policía Local, Rafael Domingo y Antonio Guerrero, presidente de la federación de vecinos Ciudadanos por Jaén, se ha revisado la normativa en materia de espectáculos que será la que rija la celebración de esta fiesta "muy variada y diversa y de la que estoy seguro será todo un éxito".

Manuel Heras ha señalado que serán unas fiestas "ambiciosas, pensadas no solo en clave de barrio, si no en clave de ciudad y agradecemos al presidente de la asociación de vecinos Expansión Norte que haya querido mantener esta reunión para su organización".

El concejal ha defendido la celebración de las fiestas de los barrios y ha destacado su importancia para sus vecinos y los ciudadanos en general. En este sentido, ha asegurado que este tipo de celebraciones "ensalza la unidad vecinal y ayudan a hacer barrio, lo que repercute positivamente en la vida de la ciudad".

 

Fecha de publicación: 28 de abril de 2017

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768