Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Asuntos Sociales

El Ayuntamiento anima a los jienenses a asistir al Festival del Color Holi Jaén

Volver Imprimir

Festival del Color

La concejala de Cultura, Educación y UPM, Isabel Azañón, ha presentado el Holi Jaén Festival del Color que tuvo que suspenderse por las inclemencias meteorológicas el pasado mes de marzo y se celebrará el próximo sábado, 6 de mayo, en el auditorio de la Alameda.

Isabel Azañón ha informado que, en su tercera edición, el festival volverá a abrir sus puestas "lleno de color y talleres gratuitos para niños y adultos". Durante el festival se desarrollará una amplia variedad de actividades para que tanto padres como hijos "pasen un maravilloso día de convivencia familiar".

Será un día lleno de "luz y de magia", aunque el punto fuerte, ha destacado la concejala, "será la lanzada de colores con la que se da la bienvenida a la primavera". También a partir de las 20 horas habrá actuaciones de DJs "más encaminado a los jóvenes".

Miguel Carrascosa, organizador del festival, ha agradecido al Ayuntamiento y al Patronato de Cultura por su apoyo y hacer posible este evento en el que habrá una gran variedad de actividades y talleres en el que participan un gran número de empresas de Jaén, asociaciones y escuelas de danza "y en el que se dan cabida a artistas locales y provinciales para que pueda expresar su arte".

En el Holi Jaén destaca, sobre todo, la lanzada de colores. Habrá cinco durante el día. Además de los talleres de acroyoga, yoga, dibujos de kholams, plastilina, pintacaras, tatuajes y globoflexia, a partir de las 21 horas comenzará la programa de 'Holidenoche', "una propuesta novedosa para esta edición en la que los Djs Canales y Silver (La Fresca FM) pincharán música para bailar", ha informado el organizador.

 

Fecha de publicación: 28 de abril de 2017


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768