Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El alcalde destaca las obras de abastecimiento de agua potable en Las Infantas "que pondrán fin a los cortes que sufrían los vecinos"

Volver Imprimir

visita obras de abastecimiento Las Infantas

El alcalde de la ciudad, Francisco Javier Márquez, junto con la Tte. alcalde y concejala de Servicios Técnicos Municipales, Rosa Cárdenas, acompañados por el gerente de Aqualia, Juan Carlos Piñar, ha visitado las obras de abastecimiento de agua potable en el barrio de Las Infantas.

El primer edil ha mostrado su satisfacción por llevar a cabo la mejora de toda esta infraestructura del servicio de abastecimiento de agua que va al barrio de Las Infantas, pues se trata de una actuación "muy necesaria y demandada por los vecinos".

Así ha explicado que se trata de la renovación de la tubería antigua por una nueva "para eliminar todos los problemas de abastecimiento de agua que sufrían hasta ahora los vecinos, pues cuando se producía una avería, lo padecía todo este barrio".

Por su parte, el gerente de Aqualia, Juan Carlos Piñar, ha destacado esta renovación de un tramo de la conducción de Jaén a Las Infantas, de aproximadamente de 1.600 metros de tubería.

"La tubería que había era de pvc y ahora la hemos sustituido por una tubería de fundición para engancharla así a la red existente" ha concretado.

Piñar ha indicado al respecto que este tramo de actuación "era el que presentaba muchas averías y al no tener un depósito regulador, cualquier rotura o daño repercutía directamente en cualquier vecino de Las Infantas, por lo que con esta renovación de este tramo entero, los vecinos dejarán de sufrir estos problemas".

 

Fecha de publicación: 27 de abril de 2017

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768