Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento acomete trabajos de pavimentación en la calle Pozo para garantizar el tránsito de vehículos y peatones

Volver Imprimir

calle pozo

El Tte. alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Zonas Productivas, Juan José Jódar, ha visitado junto con el presidente de la AVV Cauce, Antonio Molina, los trabajos de pavimentación que el Ayuntamiento realiza en la calle Pozo para garantizar el tránsito de vehículos y peatones.

Jódar ha mostrado su satisfacción pues se trata "de dar respuesta así al movimiento vecinal pues es el perfecto canal de comunicación entre el Ayuntamiento y los vecinos de este barrio y de todos los barrios de Jaén y en concreto de este casco antiguo".

Así ha explicado que esta calle Pozo es de adoquines antiguos que se sueltan con el paso del tiempo y de los vehículos rodados, por lo que desde la concejalía de Mantenimiento Urbano "se hace necesaria esta intervención para, a través de un lechado, fijar el pavimento y hacer más accesible el tránsito por esta calle para dotarla de mayor seguridad".

El edil ha asegurado que una vez más el Ayuntamiento, con recursos propios municipales, "vuelve a cumplir con los vecinos de esta zona de Jaén y con su asociación vecinal Cauce, para trabajar conjuntamente con el objetivo de cumplir con las demandas que los ciudadanos nos solicitan".

 

Fecha de publicación: 26 de abril de 2017

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768