Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento aprueba una modificación presupuestaria para dotar de financiación obras imprescindibles en distintas zonas y la adquisición de bienes de inversión

Volver Imprimir

Comisión Hacienda marzo 2017

El Ayuntamiento de Jaén ha celebrado la comisión de Hacienda y Economía, previa al próximo Pleno municipal que se celebrará el jueves, 30 de marzo en la que se ha aprobado la modificación presupuestaria para dotar de financiación la expropiación del vial de la calle la Luna, el arreglo de la calle Alcalde Cancio Uribe, la construcción de nuevos nichos en el cementerio y la adquisición de bienes de inversión tanto para Policía Local, Medio Ambiente y para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios.

Manuel Bonilla ha explicado que con esta modificación presupuestaria se ha conseguido 373.000 euros procedentes de remanentes de créditos de ejercicios anteriores, "que hemos aprovechado al máximo" con los que financiar tanto las obras como la adquisición de material.

Bonilla ha especificado que 100.000 euros se destinarán a la construcción de nuevos nichos, 95.000 para el arreglo de la calle Alcalde Cancio Uribe, 90.000 para la expropiación del vial de la calle La Luna.

El resto irá destinado a la adquisición de bienes para distintas áreas del Ayuntamiento. En concreto, 30.000 para un sonómetro para el servicio de Medio Ambiente, otros 30.000 euros para equipos informáticos, aproximadamente unos 25.000 para el servicio de Prevención y Extinción de Incendios y unos 5.000 euros para la adquisición de un drogo test para Policía Local.

El edil de Hacienda ha manifestado que "con esta modificación presupuestaria se agiliza determinados trámites y el Ayuntamiento cumple con los compromisos adquiridos con diversos colectivos vecinales dando respuesta a sus demandas. Una obras imprescindibles que había que dotar de financiación en la mayor brevedad posible de ahí esta modificación presupuestaria".

 

Fecha de publicación: 27 de marzo de 2017

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768