Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Deportes

El Ayuntamiento aprueba la celebración de 15 talleres monográficos que se desarrollarán en la UPM durante los próximos meses de abril y mayo

Volver Imprimir

Talleres UPM

La concejal de Educación y Cultura, Francisca Molina, ha presidido el consejo rector de la Universidad Popular Municipal en el que, entre otros puntos del orden del día, se ha aprobado la celebración de una convocatoria de 15 talleres monográficos que se van a impartir durante los meses de abril y mayo de este año.

Azañón ha valorado estos nuevos cursos "que vienen a complementar la gran oferta formativa existente en la UPM durante todo el año".

"Ahora en un periodo corto de tiempo los jiennenses tendrán la oportunidad de poder inscribirse en cursos muy diversos cuyas materias versan sobre risoterapia, desarrollo personal, sevillanas; sombreros, pamelas y tocados, diseño y personalización de vajillas, escaparatismo, ruta micológica guiada, artesanía en cuero, álbum de scarpbooking e incluso patronaje y tocados flamencos, entre otros.

La edil de Educación y Cultura ha animado por tanto a los jiennenses interesados en alguno de estos cursos a inscribirse "y disfrutar de esta formación pues tienen la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades diferentes".

Asimismo ha destacado la apuesta de la Universidad Popular Municipal "por impulsar esta formación en distintas actividades demandadas por la sociedad y disfrutar al mismo de este abanico que les ofrecemos".

Así ha concretado que los interesados deberán inscribirse en la sede de la UPM en horario de oficina a partir del próximo lunes, 27 de marzo.

 

Fecha de publicación: 24 de marzo de 2017


Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768