Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > Áreas Municipales > Sanidad > Animales

El Ayuntamiento de Jaén se une a 'La Hora del Planeta'

Volver Imprimir

El Ayuntamiento de Jaén ha informado que se sumará a la celebración de 'La Hora del Planeta', que tendrá lugar este sábado, 25 de marzo, de 20.30 a 21.30 horas. Se trata de un movimiento que promueve la organización WWF, "como símbolo de lucha frente al cambio climático".

El Ayuntamiento se adhiere a este movimiento mundial de lucha frente al cambio climático dejando apagado durante esa hora las luces del Palacio Municipal, Catedral, Castillo de Santa Catalina, las iglesias de San Ildefonso, de la Merced y de San Juan, el Arco de San Lorenzo, Urbanismo y el Museo Provincial.

El Ayuntamiento insta a todos los ciudadanos a participar de forma activa en 'La Hora del Planeta', apagando las luces de sus casas e incorporando nuevos hábitos de ahorro energético. Con sencillas medidas como regular la temperatura de la calefacción o del aire acondicionado, sustituir las bombillas convencionales por las de bajo consumo, o no dejando aparatos eléctricos en stand-by podemos ser más respetuosos con el medio ambiente y reducir nuestras emisiones de CO2 a la atmósfera.

Desde el Ayuntamiento de Jaén se resalta la necesidad de que todos los días sean 'La Hora del Planeta', porque el cambio climático es cosas de todos y depende en gran medida de la suma de pequeñas acciones que todos podemos hacer a diario.


El mensaje que se utilizará este año será "En esta Hora del Planeta, ilumina al mundo con una Acción Climática" y el hashtag escogido para promoverlo en las redes sociales es #ActuaPorElClima

 

Fecha de publicación: 24 de marzo de 2017

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768