Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento destaca la detención de un hombre por parte de la Policía Local por agredir a una mujer en un pub de la capital

Volver Imprimir

El Ayuntamiento de Jaén, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes ha destacado la detención de un hombre por parte de la Policía Local de Jaén por propinar varios puñetazos a una mujer en un pub de la capital.

Los hechos se produjeron sobre las 03.25 horas de la pasada madrugada del miércoles 22 de marzo en el interior de un local de copas situado en la zona de Renfe, al que accedió un individuo con una actitud agresiva y comenzó a increpar a los clientes del establecimiento, hasta llegar a menospreciar y agredir violentamente a la mujer.

Previamente la Policía Local había sido alertada mediante una llamada telefónicamente realizada por un ciudadano a la Sala del 092, acerca del comportamiento antisocial de este hombre, por lo que se desplazó inmediatamente una patrulla hasta el lugar, que pudo intervenir y lograr la identificación del individuo justo después de consumar la agresión, cuando aún se encontraba en el interior del establecimiento.

El agresor, que responde a las iniciales de MA.S.A., vecino de Jaén, de 46 años de edad, y con antecedentes delictivos, fue por tanto detenido por la Policía Local de Jaén, después de que agrediera a una mujer propinándole un puñetazo en la cara y otro en el pecho, sin que existiera ningún vínculo entre el agresor y la víctima, cuando ésta se encontraba con otras personas en un pub de la capital.

El detenido mostró en todo momento hacia los agentes una actitud desconsiderada, dirigiéndoles insultos y amenazas, a la vez que llegó también a ejercer violencia sobre ellos cuando fueron a detenerlo, sufriendo dos agentes lesiones que precisaron atención sanitaria, aunque de carácter leve.

La mujer agredida recibió protección y asistencia sanitaria sobre las distintas lesiones sufridas y posteriormente interpuso denuncia contra el detenido.

Los agentes de la Policía Local abrieron diligencias por estos hechos y pusieron a disposición judicial al individuo detenido que habrá de responder por los presuntos delitos de lesiones y de atentado a agentes de la autoridad por los que ha sido acusado.

 

Fecha de publicación: 23 de marzo de 2017

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768