Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El alcalde presenta al CES unos presupuestos municipales "realistas que se ajustan a las necesidades de la ciudad de Jaén"

Volver Imprimir

presupuestos CES Local 2017

El alcalde de Jaén, Javier Márquez, junto con el Tte. alcalde y concejal de Hacienda y Contratación, Manuel Bonilla, y la Tte. alcalde y concejal de Servicios Técnicos Municipales, Rosa Cárdenas, ha presentado al Consejo Económico y Social (CES) los presupuestos municipales para 2017.

Manuel Bonilla ha destacado que se trata de unos presupuestos "realistas que intentan ajustarse a las necesidades de Jaén, pero también a las limitaciones económicas y financieras de un Ayuntamiento que está en quiebra y en una situación muy complicada como todos sabemos".

"Hoy estamos aquí con el alcalde a la cabeza para atender cualquier duda o cuestión que se nos quiera plantear y esperaremos a que este Consejo Económico y Social emita el correspondiente dictamen para llevarlo lo antes posible a Pleno" ha indicado.

El edil de Hacienda ha recordado que además "estamos a la espera y pendientes de recibir el informe vinculante de los presupuestos por parte del Ministerio de Hacienda".

Por tanto ha matizado que "podremos convocar la comisión de Hacienda municipal una vez tengamos tanto el informe preceptivo por parte del Ministerio, así como también el dictamen del CES aunque éste no sea vinculante".

Por otra parte, el presidente del CES Local, Manuel Carcelén, ha manifestado que tras recibir los presupuestos por parte del alcalde de Jaén "se va a proceder ahora a constituir una comisión de trabajo y se ha fijado como fecha el próximo 16 de marzo para emitir el correspondiente dictamen".

 

Fecha de publicación: 1 de marzo de 2017

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768