Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > La Ciudad

El Ayuntamiento aprueba un presupuesto de 2,7 millones de euros para el Centro Especial de Empleo

Volver Imprimir

El Ayuntamiento ha celebrado el consejo rector del Centro Especial de Empleo en el que se ha aprobado el presupuesto de 2017 para el que esta institución municipal ha destinado 2,7 millones de euros.

El Tte. alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, CEE, Medio Ambiente, Epassa, Escuela Taller y área de zonas productivas Juan José Jódar, ha valorado este presupuesto que viene a corroborar que el Ayuntamiento "apuesta por la integración social de estos chavales que padecen algún grado de discapacidad y que realizan una labor esencial en la ciudad".

Jódar ha explicado que en este consejo se ha dado "detallada cuenta del gran esfuerzo que realiza el Ayuntamiento por dar continuidad a este servicio municipal que cuenta con profesionales especializados que junto a estos hombres y mujeres realizan un extraordinario trabajo en el mantenimiento de los espacios verdes y parques de nuestra ciudad".

Así ha asegurado que por todos los jiennenses es conocida "su gran labor" y por tanto ha recalcado esta apuesta firme de este equipo de Gobierno "por creer en la integración total dentro del Ayuntamiento".

 

Fecha de publicación: 1 de marzo de 2017

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768