Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento última los presupuestos municipales que se aprobarán en el mes de marzo

Volver Imprimir

La Tte. alcalde y portavoz del equipo de Gobierno, Reyes Chamorro, ha informado tras la celebración de los consejos de los organismos municipales que el Ayuntamiento está ultimando los presupuestos municipales para elevarlos al Pleno del mes de marzo.

La portavoz del equipo de Gobierno destacó que "nuestro objetivo es mantener la línea que siempre hemos seguido en materia de presupuestos, es decir, priorizar las políticas sociales, el mantenimiento y prestación de los servicios públicos, la micropolítica en todos los barrios y el garantizar el empleo público".

Reyes Chamorro señaló que "hemos apostado por presentar unos presupuestos realistas, que se ajusten a la realidad de la ciudad y que, además, permitan prestar los mejores servicios a los vecinos de Jaén. Nuestra prioridad, como viene siendo en los últimos años, es y seguirá siendo las personas, los barrios y el mantenimiento de todos los servicios municipales".

La portavoz del equipo de Gobierno añadió que "otro de los objetivos fundamentales es garantizar las sostenibilidad económico-financiera del Ayuntamiento, y para ello estamos contando con la colaboración diaria del Gobierno de España, que está siendo el gran aliado de este Ayuntamiento para seguir prestando con normalidad los servicios municipales. Ahora lo que queremos es que tanto la Junta de Andalucía como la Diputación Provincial, se pongan al lado de este equipo de Gobierno para sacar adelante propuestas e inversiones para la ciudad".

Reyes Chamorro reiteró que "debemos atender las necesidades de los jiennenses y de los barrios, para lo cual estamos en pleno contacto con las AAVV. Por ello presentamos estos presupuestos que nos permitan garantizar los servicios municipales y dando especial énfasis a las políticas sociales" e instó "al PSOE, JeC y a los concejales no adscritos a colaborar con este equipo de Gobierno para aprobar unos presupuestos que vienen a dar respuesta a las necesidades de la ciudad".

 

Fecha de publicación: 22 de febrero de 2017

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768