Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento aprueba la programación de actividades deportivas para esta Navidad

Volver Imprimir

El Ayuntamiento de Jaén ha celebrado el consejo del patronato municipal de deportes en el que, entre otros puntos del orden del día, se ha aprobado una programación de 24 actividades deportivas que tendrán lugar durante esta Navidad y que cuenta con un presupuesto de unos 20.000 euros.

Morales de Coca ha destacado que se trata de un esfuerzo importante "que merece la pena hacerlo" porque además demuestra la apuesta municipal con los clubes de la ciudad a los que ha felicitado porque cada año "también trabajan para organizar actividades durante estas fechas navideñas y, por tanto, desde este Ayuntamiento queremos colaborar y formar también parte de ellas".

La edil ha resaltado asimismo que el consejo ha aprobado la cesión de material deportivo para esta próxima edición de Feduca que se celebra durante estas fechas navideñas en las instalaciones de IFEJA.

Asimismo ha anunciado que entre las actividades deportivas navideñas destaca "el campeonato de fútbol 3 que se va a celebrar por primera vez en el espacio situado frente al centro deportivo La Victoria y que es totalmente novedoso pues podrán participar numerosos escolares de nuestra ciudad".

Otro punto del orden del día del consejo ha sido la aprobación de una actividad deportiva que viene a completar la carrera urbana internacional Noche de San Antón.

La edil ha recordado que cuando se decidió cambiar de fecha esta carrera al sábado más próximo "nos comprometimos también a realizar un esfuerzo importante para que el día 16 de enero se reforzasen todos los valores y las tradiciones de San Antón y así escenificarlos de manera conjunta con las concejalías de Cultura, Turismo y Participación Ciudadana".

Por tanto anunció que el consejo ha aprobado la celebración de una nueva actividad deportiva para este día 16 de enero que consistirá también en una carrera para los más pequeños que no tienen cabida en la carrera urbana internacional de San Antón, y que se celebrará por la mañana en las pistas de atletismo de La Salobreja.

Así la concejal de deportes ha explicado que desde el patronato de deportes "convocaremos a alumnos de primero, segundo y tercero de primaria a que participen este año en una carrera en las pistas deportivas de La Salobreja".

"Este año empezaremos por 200 que serán admitidos por orden de inscripción en el patronato de deportes, con el objetivo de que empiecen desde pequeños a vivir esta carrera de San Antón" ha añadido.

 

Fecha de publicación: 7 de diciembre de 2016

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768