Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Alcalde da la última puntada a la mantelería solidaria de 'Pasión por 389 alfileres'

Volver Imprimir

Manteleria Solidaria

El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, ha finalizado la 'Mantelería Solidaria' en la entrada del edificio consistorial. Un proyecto promovido por la asociación cultural 'Pasión por 389 alfileres' en el que el Ayuntamiento ha estado colaborando con la cesión de diferentes espacios municipales donde este colectivo ha llevado la labor.

El primer edil ha mostrado su satisfacción y ha señalado que "es un honor y un orgullo haber dado la última puntada de esta mantelería cuya recaudación será para ayudar a madres jóvenes sin recursos, a través de la asociación Adevida.

Márquez ha animado a la sociedad jiennense a que participe con la compra de papeletas porque el objetivo de esta iniciativa solidaria "merece la pena".

María Dolores Torres, presidenta de la asociación 'Pasión por 389 alfileres', ha añadido que hoy estamos aquí para finalizar este trabajo que empezó en febrero en el patronato de Asuntos Sociales.

Torres ha destacado "el alto grado de participación y colaboración de tanto instituciones públicas como privadas con esta iniciativa y de los cientos de vecinos de Jaén que han querido participar tanto bordando, como comprando una papeleta".

En este sentido ha señalado que "a partir de ahora la mantelería se expondrá en diferentes escaparates de establecimientos para seguir incentivando la venta de papeletas de esta obra de arte solidaria".

 

Fecha de publicación: 27 de octubre de 2016

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768