Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento presenta un seminario sobre 'Gestión de las emociones para la búsqueda de empleo'

Volver Imprimir

Seminario Club de Empleo octubre

La Tte. alcalde y concejal de Servicios Técnicos Municipales, Rosa Cárdenas, ha presentado el seminario del Club de Empleo 'Gestión de las emociones para la búsqueda de empleo' que se ha comenzado a impartir hoy en las instalaciones del Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial (IMEFE).

Cárdenas ha explicado que se trata del quinto de los seminarios encuadrados dentro de este club de empleo "y vamos a seguir organizando más porque es una herramienta muy útil e indispensable para todas aquellas personas que están en búsqueda activa de empleo".

La edil de Servicios Técnicos Municipales e IMEFE ha destacado que desde el Club de Empleo "hemos realizado otros seminarios temáticos como la relación con el empleo a nivel europeo, el currículum o Créate tu propia marca personal, todos ellos enfocados en una línea específica de seguir ayudando a aquellas personas que quieren encontrar trabajo y para ello es necesario diferenciarse en su búsqueda hacia ese empleo y para ello intentamos desde el IMEFE poner a su disposición todas las herramientas que necesitan para ello".

Rosa Cárdenas ha valorado por tanto este seminario que ha tenido una gran aceptación y que ha reunido aquí hoy "a más de 20 personas".

De este modo ha añadido que desde el Ayuntamiento y a través de este Instituto municipal de Empleo y Formación Empresarial "vamos a seguir adelante durante los meses de noviembre y diciembre organizando seminarios del Club de Empleo, siendo el último que se celebre el 20 de este último mes del año".

Además la edil de esta área ha apostado porque estos seminarios "sigan siendo tan productivos como lo han sido hasta el momento".

Así ha aprovechado la ocasión para agradecer la labor de los ponentes de estos seminarios "que son grandes profesionales y además participan con nosotros de una manera altruista".

 

Fecha de publicación: 26 de octubre de 2016

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768