Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento lleva a cabo obras de adecuación en el barrio de El Tomillo

Volver Imprimir

Actuaciones en el Tomillo

El Tte. alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Zonas Productivas, Juan José Jodar, ha visitado los trabajos de adecuación que realiza el Ayuntamiento en el barrio de El Tomillo, así como los trabajos que desarrolla medio ambiente en una ladera de este mismo barrio.

Jódar ha explicado que durante la mañana de hoy se va a proceder a realizar obras de mejora, adecuación y pavimentación en la Plaza del Paso donde se ha visto afectada la calle Doctor Rodríguez de la Torre.

El edil de Mantenimiento Urbano ha asegurado que desde el Ayuntamiento "se han puesto todos los medios humanos y materiales propios posibles para, en la misma mañana de hoy, proceder a realizar esta actuación, de manera que ocasione las mínimas molestias a los vecinos de esta zona".

El concejal de esta área ha asegurado que el mal estado de la pavimentación ocasionaba molestias y peligro para los viandantes, vehículos y bicicletas que circulaban por esta zona y, por tanto hemos actuado con rapidez para que dejar esta plaza en perfectas condiciones".

RETIRADA PINOS SECOS CAÍDOS
Por otra parte, el edil ha destacado la celeridad con la que el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Medio Ambiente ha actuado ante la demanda vecinal de un vecino de El Tomillo que alertaba de la caída a una vivienda de varios pinos situados en una ladera.

"Desde Medio Ambiente hemos procedido a la retirada de estos pinos que se encontraban completamente secos y que podrían haber provocado algún incidente a los vecinos" ha asegurado.

El concejal de Mantenimiento Urbano y Medio Ambiente ha valorado por tanto ambas actuaciones municipales "que demuestran una vez más que el Ayuntamiento responde a las demandas vecinales, tanto si proceden del movimiento vecinal, como si éstas llegan a través de algún vecino en particular".

"El Ayuntamiento de Jaén tiene siempre las puertas abiertas a todos sus vecinos pues nuestro objetivo siempre es y será mejorar nuestra ciudad" ha concluido.

 

Fecha de publicación: 25 de octubre de 2016

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768