Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento se reúne con el sector turístico "para consolidar Jaén como destino"

Volver Imprimir

reunión sector turístico 2

La concejal de Deportes y Turismo, Charo Morales de Coca, se ha reunido con empresarios del sector turístico con el objetivo de "consolidar Jaén como destino turístico" y ha remarcado al respecto que tanto los directores de hoteles, como las empresas de servicios turístico que complementan la asistencia de turistas a nuestra ciudad "son nuestros cómplices de este viaje".

Así ha indicado que se trata de una reunión "de trabajo" en la que se les presentarán nuevas iniciativas "que hemos planificado y les daremos el resultado de las que hemos llevado a cabo".

La edil de esta área ha explicado que se trata de actividades relacionadas con Tierra Adentro, Intur, "en la que el Ayuntamiento de Jaén estará también presente" y Fitur 2017.

"Presentaremos y trabajaremos en todo aquello que pueda favorecer al sector turístico para aumentar su índice de ocupación" ha añadido.

Por tanto ha matizado que desde el Ayuntamiento "vamos a programar actividad turística en nuestra ciudad y queremos llevar a cabo una estrecha coordinación y colaboración entre entidades públicas y privadas".

Asimismo ha anunciado que en breve "presentaremos la nueva imagen de Jaén en los medios y en las redes sociales y así también hoy se lo hemos trasladado para que nos den su opinión".

Morales de Coca ha indicado que "presentaremos actividades geoturísticas y actividades donde la accesibilidad sea real". Además ha anunciado que se trabaja "en un programa de actividades turísticas enfocado en la próxima Semana Santa y que presentaremos en Fitur y muchos y muchos otros proyectos que evaluaremos hoy con ellos en esta reunión".

 

Fecha de publicación: 26 de septiembre de 2016

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768