Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento destaca la labor de los voluntarios de Adacea "pues son auténticos profesionales que entregan su cariño a las personas que atienden"

Volver Imprimir

Adacea

La Tte. alcalde y concejal de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro, ha asistido al acto de reconocimiento a voluntarios de Adacea (Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Jaén).

La edil ha destacado que se trata de un homenaje "bien merecido" a todas aquellas personas que de manera voluntaria van a diario a la asociación a trabajar y colaborar con ellos.

"Adacea se merece por tanto cualquier homenaje y el apoyo de todas las administraciones públicas porque hacen un trabajo innegable de todos los profesionales que además de poner su trabajo, le dan un valor añadido que es el cariño que les dan a todas las personas a las que atienden" ha añadido.

"Desde el Ayuntamiento estamos con ellos apoyándolos porque realizan una magnífica labor en la sociedad" ha concluido.

Por su parte, la presidenta de Adacea, Maria Muñoz ha subrayado que este reconocimiento "es a la labor que hacen los voluntarios, que es la base de nuestra asociación". Así ha explicado que este homenaje se realiza "aprovechando el décimo aniversario de nuestra federación andaluza, por lo que hoy nos hemos unido todas las asociaciones a la misma hora para hacer este reconocimiento".

Muñoz ha resaltado que el objetivo de Adacea es "mantener los programas que tenemos, articularlos de la mejor manera posible y mejorarlos en calidad".

Para concluir ha valorado el capital humano que tiene la asociación como "muy valioso" y ha destacado que son muchas las personas "que quieren colaborar con nosotros".

 

Fecha de publicación: 26 de septiembre de 2016

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768