Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento recibe y le da la bienvenida a la Sociedad Coral de Torrelavega, Cantabria

Volver Imprimir

El alcalde en funciones de la ciudad de Jaén, Manuel Bonilla, ha recibido a los integrantes de la Sociedad Coral de Torrelavega (Cantabria), que se encuentran en Jaén, donde actuarán el sábado 27 en la Catedral de Jaén.

El alcalde en funciones de la ciudad de Jaén, Manuel Bonilla, ha recalcado que "quiero mostrar mi agradecimiento por esta visita a la Sociedad Coral de Torrelavega, tanto por visitar el Consistorio, como por venir hasta aquí para conocer la ciudad. Además mañana tendrán la oportunidad de ofrecer un concierto en la Catedral que es candidata a ser reconocida como Patrimonio de la Humanidad".

Bonilla ha señalado que "hay que reconocer el mérito de esta Coral porque es la más antigua de Cantabria (91 años de existencia); son muchos los años que llevan apostando por la música y lo hacen de forma altruista. Por todo esto, muchas gracias".


Manuel Egusquiza, director de la Sociedad Coral de Torrelavega, ha declarado que "en Jaén hay historia por todos lados y durante 5 días vamos a disfrutar de todo lo que puede ofrecer esta provincia. Ya hemos visitado Úbeda y Baeza donde ofreceremos esta tarde un concierto en el teatro Montemar y mañana, a las 19.00 horas, estaremos en la Catedral de la capital para asistir a la eucaristía y posteriormente ofrecer un concierto".

"Aquí se destila arte en cada rincón, ni tan siquiera el calor parece tan agobiante. Una estancia muy grata, va a ser una visita muy agradable".

 

Fecha de publicación: 26 de agosto de 2016

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768