Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento acomete trabajos de reparación del asfaltado en distintas calle del Casco Antiguo

Volver Imprimir

trabajos en la calle Ayuntamiento

El Teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente, CEE y área de Zonas Productivas, Juan José Jódar, ha visitado la calle Ayuntamiento donde el Consistorio ha finalizado los trabajos de adecuación y de arreglo de asfaltado de esta vía.

El Teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente, CEE y área de Zonas Productivas ha explicado que "es verdad que esta calle se encontraba en un estado bastante deteriorado, de ahí que hayamos estando trabajando a lo largo de los últimos días, en torno a 10 12 días de intervención. Había por nuestra parte un firme compromiso, no sólo con la Asociación de Vecinos Torre del Concejo, sino también con la Asociación de Vecinos de La Magdalena. Es más, desde el movimiento vecinal se nos pidió hacer el esfuerzo para que la procesión de La Magdalena pudiera pasar por aquí, por una calle en perfecto estado. Finalmente, lo hemos conseguido en el día de hoy".

El Teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente, CEE y área de Zonas Productivas, Juan José Jódar, ha añadido que el material que se ha utilizado para el asfaltado de distintas calles del Casco Antiguo hormigón impreso, con un aspecto parecido a la pizarra, que además de asentarse en el mallazo que ya le da una dureza importante, es un hormigón rico en fibra lo que hace que sea doblemente duro. En total, el presupuesto asciende a 40.000 euros, IVA incluido.

Jódar ha especificado que se ha trabajado, igualmente, en las arquetas y en los imbornales para que sean los más adecuados evitando posibles problemas con el tránsito tanto de personas, como de vehículos. "El Ayuntamiento ha demostrado una vez más, que es capaz de gestionar los recursos que tiene, priorizando y actuando por toda la ciudad, manteniendo estas infraestructuras públicas al servicio de todos los jienenses".

 

Fecha de publicación: 22 de julio de 2016

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768