Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento aprueba la programación y el presupuesto para la Feria y Fiestas de San Lucas 2016

Volver Imprimir

La concejal de Educación y Cultura y presidenta de la UPM, Francisca Molina, ha presidido la reunión del Consejo del Patronato Municipal de Cultura.

La concejal de Educación y Cultura y presidenta de la UPM, Francisca Molina, ha explicado que a esta reunión se han traído tres puntos, todos ellos relacionados con el área de feria y de festejos que se encuentra dentro de esta concejalía.

Francisca Molina ha indicado que entre los puntos del día que se han aprobado se encuentra la celebración de la XVII Semana Europea de la Cultura Judía se va a celebrar en Jaén, en septiembre, en el barrio de la Judería con un presupuesto de 2.400 euros.

Molina ha señalado que también hemos llevado la aprobación de la programación y el presupuesto de la cabalgata de la Feria y Fiestas de San Lucas 2016 (100.937 euros), así como la aprobación del presupuesto de la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente 2017 que asciende a 56.472 euros.

La concejal de Educación y Cultura y presidenta de la UPM, Francisca Molina, ha añadido que "todo esto hay que hacerlo con gran antelación porque sino, posteriormente, la oferta es menor y casi todos las carrozas y los espectáculos que acompañan a las cabalgatas están escogidos; por lo tanto, es muy difícil hacerlo a tu propio gusto si no se prepara con tiempo".

 

Fecha de publicación: 20 de julio de 2016

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768