Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento aprueba la celebración de las 15 actividades deportivas para el próximo curso escolar

Volver Imprimir

La concejal de Deportes, Turismo y Promoción Económica, Rosario Morales de Coca, ha presidido la reunión del Consejo Rector del Patronato Municipal de Deportes.

La concejal de Deportes, Turismo y Promoción Económica, Rosario Morales de Coca, ha explicado que en este Consejo se han aprobado los 15 cursos diferentes que el Patronato ha diseñado para el próximo curso, "nos queremos adelantar para que cuando terminen las vacaciones esté todo listo para empezar el otoño". Dentro de los cursos destacar la novedad, el curso de ciclismo para que las familias puedan iniciarse en es esta práctica, pero no con ánimo competitivo. "Nuestra intención es que sea una bicicleta lúdica, de montaña".

Rosario Morales de Coca ha señalado que "también se ha presentado una actividad que merece una atención especial, el I Torneo de Fútbol Sala Femenino". Una competición organizada por un grupo de deportistas con el ánimo de fomentar la práctica del fútbol sala entre las mujeres.

Morales de Coca ha indicado que además se le ha dado luz verde a la XIII Subida al Pantano del Quiebrajano, una carrera que se va consolidando y que pone de manifiesto la dificultad de practicar atletismo en el entorno natural que hay en Jaén. Será en septiembre y partirá desde el Puente de la Sierra.

La concejal de Deportes, Turismo y Promoción Económica ha especificado que hay que tener en cuenta que el coste económico y humano que supone para el Ayuntamiento la organización de estos cursos, eventos y todas las actividades que se diseñan de manera puntual o para todo el año.

Rosario Morales de Coca ha añadido que a toda esta programación hay que sumarle eventos solidarios que igualmente se han aprobado hoy como por ejemplo la II Carrera Solidaria Universidad de Jaén u otro tipo de actividades específicas como el II Raid Ciudad de Jaén y Torredelcampo o el II Torneo de Ciudad de Jaén de Patinaje de Velocidad.

 

Fecha de publicación: 18 de julio de 2016

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768