Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > La Ciudad > Transporte Público

El Ayuntamiento pone en marcha un plan de plantación floral primaveral

Volver Imprimir

Trabajos de jardinería en la plaza de la Libertad

El Tte. alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Áreas Productivas, Juan José Jódar, ha visitado los trabajos plantación de flores que desde el Centro Especial de Empleo se está haciendo en la Plaza de la Libertad.
El Tte. alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Áreas Productivas ha explicado que se sigue con el proyecto de embellecimiento que se hace desde el Consistorio con recursos propios, exactamente flores y plantas de temporada que provienen del vivero del Centro Especial de Empleo. "Estamos cambiando toda la vegetación de invierno por la de primavera y lo estamos haciendo en toda la ciudad".
Juan José Jódar ha señalado que en el caso concreto de hoy se está cambiando la decoración floral en la plaza de la Libertad, pero ya se ha hecho en la calle Roldán y Marín, calle Bernabé Soriano, calle Campana, Carrera de Jesús, calle Maestra, Cerón y se va a hacer en el Paseo de la Estación.
Jódar ha indicado que este plan tiene como objetivo embellecer la ciudad y la plaza de la Libertad hay que ser conscientes de que es la puerta de la capital; por aquí pasan 4 millones de personas, 450 autobuses a diario, por eso hay que cuidar la imagen.
El Tte. alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Áreas Productivas ha especificado que se están plantando clavelinas y vegetación propia del clima mediterráneo.
Juan José Jódar ha añadido que "estamos haciendo todo lo posible para que esta plaza sea el mejor espejo de la ciudad de Jaén y esperemos que la sociedad colabore con nosotros para que se pueda mantener en las mejores condiciones posibles".

 

Fecha de publicación: 26 de mayo de 2016

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768