Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El alcalde felicita al Colegio Oficial de Farmacéuticos por su trabajo diario

Volver Imprimir

Visita Colegio Oficial de Farmacéuticos

El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, ha recibido al presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén, Juan Pedro Rísquez, acompañado de otros miembros de dicho organismo.

Se trata de una primera visita institucional al Ayuntamiento para trasladar al nuevo alcalde la colaboración de las oficinas de farmacia y de la profesión farmacéutica a la ciudad de Jaén.

Javier Márquez ha agradecido la visita y ha felicitado al Colegio Oficial de Farmacéuticos por su trabajo diario. Además, ha apuntado que son "muchos los asuntos que hay tratar y debe haber una colaboración entre ambas instituciones".

En la provincia hay 309 farmacias y 55 de ellas están en la capital. El presidente del colegio ha explicado que, probablemente, se trata del personal sanitario "más cercano que tienen los pacientes donde acuden diariamente como primer punto de referencia para cualquier asunto relacionado con la salud".

Juan Pedro Rísquez ha explicado también que el próximo año el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la provincia, constituido en 1917, celebra su centenario y "queremos realizar unos actos que pongan en realce al colegio y a la propia profesión y nos gustaría contar con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Jaén".

En este sentido, el alcalde los ha felicitado también por su 100 cumpleaños y ha asegurado que desde el Ayuntamiento "estamos dispuestos a colaborar con ellos porque se lo merecen".

 

Fecha de publicación: 25 de mayo de 2016

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768