Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento felicita y anima a los promesas jiennenses del Boxeo que participan este fin de semana en el II Torneo Jóvenes Valores en Salamanca

Volver Imprimir

La concejala de Deportes y Turismo, Charo Morales de Coca, ha mostrado su felicitación en nombre del Ayuntamiento de Jaén a los dos jóvenes jiennenses, promesas del boxeo, que participarán este fin de semana en el II Torneo Jóvenes Valores 2016 en Salamanca y les ha deseado "toda la suerte del mundo porque se la merecen después de todo el esfuerzo y la preparación que han llevado a cabo durante este tiempo atrás".

Morales de Coca ha destacado que será una representación del equipo de competición del CD Cuadrilátero de Boxeo Jaén la que viaje hoy viernes hasta tierras salmantinas para disputar durante tres días, este torneo en sus categorías junior y joven.

"Creo que es un motivo de orgullo para todos los jiennenses y para el deporte de nuestra ciudad el hecho de que tanto Marta López del Árbol, como Ángel Villén Martos participen en este torneo tras la han excelente preparación que han tenido" ha asegurado.

Desde el Ayuntamiento de Jaén y en concreto desde el Patronato de Deportes "les damos nuestro ánimo y le enviamos un abrazo muy fuerte pues sabemos que ambos demostrarán en el ring hasta donde podéis llegar".

La concejal de esta área ha valorado la apuesta del Ayuntamiento que siempre está dispuesto a colaborar con los clubes y con las asociaciones deportivas para fomentar el deporte entre la sociedad jiennense y en particular para apostar por los deportistas que trabajan y entrenan sin descanso para llevar a Jaén a lo más alto".

Asimismo ha felicitado al ex campeón de España, Raúl Gordito Buendía y del árbitro jiennense de la Federación Andaluza de Boxeo, Francisco José Ávila "por su especial dedicación y por parte de esta expedición, ya que han trabajado intensamente de cara a este torneo y para conseguir que todo el esfuerzo que han desarrollado se convierta ahora en grandes logros y resultados".

 

Fecha de publicación: 29 de abril de 2016

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768