Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > La Ciudad > Transporte Público

El alcalde se reúne con el presidente de la Diputación Provincial para "trazar líneas de trabajo conjuntas"

Volver Imprimir

Visita del alcalde a la Diputación Provincial

El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, se ha reunido esta mañana con el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, para mantener una reunión en la que se han tratado proyectos que comparten la administración local y provincial, para "trazar líneas de trabajo conjuntas".

El alcalde de la ciudad, Javier Márquez ha explicado que la reunión ha sido muy cordial y "hemos estado tratando temas propios de dos administraciones, Ayuntamiento y la Diputación Provincial, que tienen que trabajar de forma coordinada".

Javier Márquez ha señalado que "hemos tratado asuntos diversos en los que nos podemos ayudar mutuamente basándonos en la lealtad y colaboración porque es necesario entenderse, yo que tengo que pensar en los 116.000 habitantes que hay en la capital".

Márquez ha apuntado que "quiero agradecerle a Francisco Reyes que me haya atendido y con este buen ambiente queremos seguir los dos, esta muy buena relación es positiva para todos".

El alcalde ha subrayado que "entre los puntos de los que hemos hablado se encuentran asuntos como los Planes Provinciales, vertederos, cuestiones turísticas, etc. Independientemente de las actuaciones individuales que cada uno tiene que hacer por su cuenta, pero en lo que podamos colaborar lo vamos a hacer".

Márquez ha recordado que "Reyes y yo hemos acordado llevar a cabo estratégicas conjuntas porque el esfuerzo entre las dos administraciones tendrá mejores resultados que si cada uno hace la guerra por su cuenta. Estoy muy confiado en este proyecto que compartimos".

 

Fecha de publicación: 11 de febrero de 2016

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768