Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento visita el barrio Pago de Pozuela para conocer sus demandas

Volver Imprimir

Pago de Pozuela

El Tte. alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente, Epassa, CEE y áreas productivas, Juan José Jodar, el concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Manuel Heras, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, han visitado el barrio de Pago de Pozuela para conocer las demandas y reivindicaciones de los vecinos.

Jódar ha asegurado que se desde la asociación de vecinos les han expuesto "todo tipo de demandas" desde aquellas que podrán ser subsanadas "de manera inmediata", hasta incluso -ha apostillado- "otras viejas reivindicaciones" como el acceso de entrada a esta zona residencial "y otras de mayor calado que dependen de la aprobación definitiva del PGOU por parte de la Junta de Andalucía, cuya puesta en marcha permitirá poder echar una mano a numerosos vecinos, no sólo de Pago Pozuela, sino también del resto de las zonas residenciales de Jaén, para que se proceda a un trámite de regularización de suministros básicos tales como saneamientos, abastecimiento de agua potable e iluminación, en definitiva, una serie de infraestructuras muy importantes que vienen reflejadas en este documento marco del PGOU que llevamos esperando su aprobación y puesta en marcha de forma definitiva".

El concejal de esta área ha mostrado su satisfacción pues "como siempre tendemos la mano a los vecinos para trabajar juntos de la mano".

Una primera visita que según Juan José Jódar "ha abierto la puerta para que se inicien los trabajos en esta zona y se hagan de forma permanente de manera que el mantenimiento en Pago Pozuela sea una realidad".

"Esto no significa que el resto de actuaciones importantes queden en el olvido, todo lo contrario, pues aquellas actuaciones de mayor calado se pondrán en manos de los técnicos municipales para que hagan sus estudios y valoraciones pertinentes a fin de acometer todas y cada una de ellas de manera ordenada y buscando su financiación" ha indicado.

Por su parte, Francisco Latorre, tesorero de la Asociación de Vecinos Pago de Pozuela, ha explicado a los concejales responsables de las distintas áreas municipales "las deficiencias existentes en esta zona que poco a poco se irán subsanando gracias al Ayuntamiento que ha venido para conocerlas".

 

Fecha de publicación: 10 de febrero de 2016

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768