Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento presenta la I Marcha Moto-turística urbana y solidaria 'Ales'

Volver Imprimir

I Marcha Mototurística

La concejal de Deportes y Turismo, Rosario Morales de Coca, ha presentado la I Marcha Moto-turística y urbana 'Ales', que organiza la Asociación de Niños con Cáncer 'Ales' junto con el Ayuntamiento, Uniradio Jaén, Vespa Tour Córdoba, APM 'Los Ángeles Guardianes' y Biker´s House.

La concejal de Deportes y Turismo, Rosario Morales de Coca ha explicado que "esta I Marcha Moto-turística Urbana se iniciará a las 10.30 en el aparcamiento del recinto ferial 'Alfonso Sánchez Herrera', se dirigirá hacia el Castillo de Santa Catalina, allí habrá una jornada de convivencia y una visita guiada".

Rosario Morales de Coca ha señalado que "todo lo que se recaude irá destinado a un proyecto de esta asociación que tiene como título 'El Jardín de los Sueños' para construir un parque infantil en las instalaciones del Complejo Hospitalario. La obtención de fondos es el objetivo que nos ha unido al Ayuntamiento y a las distintas asociaciones".

La concejal de Deportes y Turismo ha adelantado que "hay que apoyar a estas iniciativas, a estos colectivos y a todos los que hagan posible el proyecto 'El Jardín de los Sueños', una muy buena idea que esperemos pronto sea una realidad".

La concejal de Deportes y Turismo, Rosario Morales de Coca, ha añadido que "se esperan entre 70 y 80 motoristas, por eso estará todo perfectamente organizado para que esta primera marcha sea todo un éxito".

Francisco Vilchez, vocal de la Asociación de Niños con Cáncer 'Ales', ha asegurado que "las obras del 'Jardín de los Sueños' empezarán esta primavera, previsiblemente entre marzo y abril y el plazo de ejecución será de uno 5 o 6 meses, estos son nuestros cálculos. Ahora estamos trabajando para conseguir todos los fondos necesarios y esta marcha nos ayudará en esta tarea. Solo me queda por decir, muchas gracias a todos por hacer posible este proyecto".

 

Fecha de publicación: 24 de noviembre de 2015

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768