Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento visita el barrio del Pilar del Arrabalejo para conocer las necesidades de sus vecinos

Volver Imprimir

Visita Pilar del Arrabalejo

Los concejales del Ayuntamiento de Jaén de Juventud y Participación Ciudadana, Manuel Heras, Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, y de Mantenimiento Urbano y Mercados, Juan José Jodar, han visitado el barrio del Pilar del Arrabalejo para volver a conocer las demandas de esta zona.

Esta visita se enmarca dentro de otras que el equipo de Gobierno municipal está realizando a otros barrios de la ciudad y "con la que queremos conocer de primera mano las necesidades de este barrio", ha destacado Manuel Heras.

El concejal de Juventud y Participación Ciudadana ha indicado que desde el equipo de Gobierno municipal "queremos actualizar todas las reivindicaciones que nos presentan los vecinos, tanto a título personal como las que nos hacen llegar las propias asociaciones" y ha asegurado que "no se escatimarán esfuerzos, ni humanos ni materiales, para darles una solución y seguiremos saliendo a la calle para conocer esas necesidades de primera mano".

Heras ha recordado que el equipo de Gobierno municipal "gobierna para todos y por eso queremos estar a pie de calle porque lo que más valoran los vecinos, según ellos mismos nos han transmitido, es que este Ayuntamiento salga a la calle a buscar esos problemas que hay y darles solución y eso es algo que agradecen enormemente las asociaciones vecinales porque es la mejor forma de conocer que pasa en los barrios".

El edil ha señalado que hay necesidades que se pueden atender en el momento, "mientras que hay otras que se tarda más tiempo en darles solución, pero pueden estar seguros de que aportaremos esas soluciones".

Por su parte, el concejal Juan Carlos Ruiz se ha referido a las necesidades en materia de seguridad ciudadana, tráfico y transportes y a las actuaciones que se han llevado a cabo en esta área como la señalización vertical y horizontal o los pasos de peatones, entre otras, y "seguiremos al pie del cañón para compartir las necesidades vecinales".

Por último, el presidente de la Asociación de Vecinos Pilar del Arrabalejo, Juan Martínez Conde, ha agradecido al Ayuntamiento su acercamiento al barrio y "esperamos que sigan atendiendo nuestras reivindicaciones y arreglándolo". Asimismo, ha indicado que es "efectivo que los concejales vengan y nos visiten porque no solo nosotros como asociación le transmitimos nuestros problemas, también lo pueden hacer los vecinos a pie de calle".

 

Fecha de publicación: 2 de septiembre de 2015

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768