Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento publica las listas provisionales de los admitidos para los planes especiales de empleo

Volver Imprimir

La alcaldesa accidental y portavoz del equipo de Gobierno, Reyes Chamorro, ha informado que "desde este momento y en Patronato de Asuntos Sociales, se han hecho públicas las listas provisionales donde aparecen los admitidos para formar parte de los planes especiales de empleo, planes dirigidos a aquellas personas en riesgo de exclusión social".
La alcaldesa accidental ha señalado que "una vez que se ha publicado el primer listado, el proceso continúa; en septiembre tendremos las listas definitivas para empezar las contrataciones en el mes de octubre. Serán 175 las personas que se van a beneficiar de estos planes específicos que cuentan con un presupuesto que se acerca a los 371.000 euros".
La portavoz del equipo de Gobierno ha apuntado que "todas las personas que aparecen en ese listado tendrán que pasar por una segunda fase en la que las trabajadoras sociales tienen que completar los expedientes. La segunda parte concluirá a finales de septiembre y en ella estas personas tienen que ponerse en contacto con nosotros para ver que día, hora y centro les corresponde para terminar la parte administrativa".
Reyes Chamorro ha subrayado que "durante dos meses estos trabajadores se van a encargar de tareas tanto administrativas, como otras actuaciones encaminadas al embellecimiento y mantenimiento de la ciudad. Es más, tienen que ser tareas fáciles porque el periodo de contratación es de 2 meses y en ese tiempo hay que poder ponerse al día".
La alcaldesa accidental y portavoz del equipo de Gobierno, Reyes Chamorro ha asegurado que "con esta medida seguimos demostrando que desde el Ayuntamiento se sigue trabajando para estimular el motor económico de la capital. Mantenemos el mismo objetivo que caracteriza a este equipo de Gobierno, que no es otro que la creación de empleo. Nuestra intención es continuar por esta misma línea para estimular la economía y que aumente la calidad de vida de todos los jienenses".

 

Fecha de publicación: 31 de agosto de 2015

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768