Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > La Ciudad > Transporte Público

El Ayuntamiento adecenta y limpia un solar en la Ladera de San Ramón

Volver Imprimir

Limpieza solar en la Ladera de San Ramón 1.

El concejal de Mantenimiento Urbano, Mercados y Centro Especial de Empleo, Juan José Jódar ha visitado esta mañana uno de los solares de la Ladera de San Ramón donde el Ayuntamiento está limpiando y adecentando, dentro de las medidas llevadas a cabo este verano por el Consistorio.

El edil de Mantenimiento Urbano ha señalado que "llevamos seis semanas actuando de manera urgente en distintos solares repartidos por la ciudad de Jaén. Hoy hemos empezado a trabajar en la Ladera de San Ramón, el viernes lo hacíamos en tres solares en el Casco Antiguo y mañana iremos a San Vicente de Paúl, Antonio Díaz, a los alrededores de la muralla y a la calle Miguel Hernández".

Juan José Jódar ha apuntado que "el Consistorio está haciendo todo lo que puede utilizando todos los medios materiales y humanos que está a nuestro alcance. No podemos hacer más, estamos trabajando a diario en todos los barrios de la capital, estamos en coordinación con las empresas concesionarias, en este caso con FCC".

El concejal de esta área le ha pedido a los vecinos que "nos hagan llegar las demandas de cada barrio porque nosotros estamos volcados en la limpieza y desbroce de los solares, no sólo por el peligro de incendio que entrañan las altas temperaturas. Cuando pase el verano, se procederá a otro tipo de limpieza, por el momento estamos evitando males mayores".

Jódar ha añadido que "a diario estamos trabajando para mantener la ciudad en las mejores condiciones, adecentando solares y eliminar los peligros que conllevan por acumulación de matorral y vegetación seca"

El concejal de Mantenimiento Urbano ha recalcado que "el esfuerzo del Ayuntamiento junto a la colaboración ciudadana y la coordinación con la empresas concesionarias está dando sus frutos y la capital está mejorando el aspecto y aumentando la salubridad en con estas medidas".

 

Fecha de publicación: 4 de agosto de 2015

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768