Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento insta al PSOE a colaborar para buscar soluciones a las arcas municipales y que no haga de abogado defensor de la Junta de Andalucía

Volver Imprimir

La Tte. alcalde y portavoz del equipo de Gobierno, Reyes Chamorro, ha mostrado su "total sorpresa ante el enfado del PSOE por las gestiones que el alcalde está realizando para mejorar la situación de las arcas municipales y conseguir mayor liquidez para pagar los servicios municipales" y aseguró que "esperamos que el PSOE cambie de actitud y en lugar de poner pegas a las medidas que conseguimos para mejorar la situación del Ayuntamiento que arrimen el hombro y pidan a la Junta de Andalucía medidas como las que está poniendo sobre la mesa el Gobierno de España".

Reyes Chamorro lamentó que el PSOE "ponga pegas a las medidas que nos brinda el Gobierno de España pero que no sea capaz de pedirle ni un euro, ni una medida, a la Junta de Andalucía para mejorar las arcas municipales" e instó al PSOE "a colaborar para buscar soluciones a las arcas municipales y que no haga de abogado defensor de la Junta de Andalucía".

La portavoz del equipo de Gobierno destacó que "todas las medidas económicas que supongan ayudar al Ayuntamiento, sean de donde sean y de la administración que sea, serán bienvenidas y necesarias. Así que lo que esperamos es que además del Gobierno de España, que la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial, donde Manuel Fernández Palomino es vicepresidente, también se sumen a adoptar medidas que supongan colaborar económicamente con el Ayuntamiento".

Reyes Chamorro aseguró que "dos años lleva el alcalde esperando a reunirse con Susana Díaz para hablar de la ciudad de Jaén. ¿Quién ha demostrado durante estos dos años ser desleal con la capital? Instamos a Manuel Fernández Palomino a que en lugar de poner trabas y pegas a todas las medidas que buscamos para el funcionamiento del Ayuntamiento y para prestar los servicios municipales, que se ponga al lado de este equipo de Gobierno y de los jiennenses y pida a la Junta de Andalucía y a la Diputación Provincial medidas para ayudar al Ayuntamiento".

 

Fecha de publicación: 30 de julio de 2015

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768