Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento visita el barrio de El Tomillo para conocer sus necesidades

Volver Imprimir

Visita barrio El Tomillo

El concejal de Juventud, UPM y Participación Ciudadana, Manuel Heras, ha visitado el barrio de El Tomillo dentro de su ronda de contactos que mantiene desde el principio de este mandato municipal "con todos y cada uno de los barrios y las asociaciones vecinales para conocer a pie de calle cuales son las demandas vecinales".

Así lo ha recalcado el edil Manuel Heras quien ha asegurado que "nuestra estrategia va a ser mucha calle, mucha zapatilla y sumándole mucha pasión por Jaén pues somos un equipo de Gobierno para todos los jiennenses".

Heras ha subrayado que estas reuniones "son muy importantes para este Ayuntamiento pues a través de ellas y de sus tomas de contacto con las asociaciones vecinales estamos más cerca de los vecinos".

El concejal de Juventud, Participación Ciudadana y UPM ha subrayado por tanto que esta ha sido "una primera toma de contacto para conocer las necesidades más urgentes de este barrio" y ha asegurado que "dentro de la situación económica complicada que sufre el Ayuntamiento de Jaén, queremos intentar dar una respuesta lo más rápida y efectiva posible para mejorar nuestra ciudad".

Heras ha subrayado que son los vecinos "los que más conocen las realidades y los que mas conocen sus calles y queremos hacer una política junto con ellos a fin de actualizar sus demandas continuamente en todos y cada uno de los barrios de Jaén y poder actuar así en la medida de nuestra difícil y complicada situación".

Así ha señalado al respecto que los vecinos y las asociaciones vecinales "conocen perfectamente la agónica situación por la que atraviesa este Ayuntamiento por este motivo queremos seguir visitando todos los barrios de Jaén para conocer sus necesidades y actuar siempre que podamos".

Por su parte el presidente de la AA VV El Tomillo, Francisco Jesús Zuheros, ha indicado que con esta visita de los concejales al barrio "queremos afrontar la situación para que el barrio cuente con la limpieza que necesita".

En este sentido ha asegurado que "entendemos la situación en la que se encuentra el Ayuntamiento y queremos así con esta visita que conozcan que nuestra principal necesidad es la limpieza y ordenación del barrio, siempre mirando por el bienestar de los vecinos, por eso les presentamos a pie de calle las zonas de más urgencia donde se debe actuar porque somos un barrio digno y un barrio más de Jaén".

 

Fecha de publicación: 7 de julio de 2015

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768