Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > La Ciudad > Transporte Público

El Ayuntamiento coloca la bandera arco iris para conmemorar el Día del Orgullo LGTBI

Volver Imprimir

Bandera arco iris en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Jaén se ha sumado a la celebración del Día del Orgullo LGTBI (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales), que se conmemora el próximo 28 de junio, con la colocación desde hoy y hasta el próximo lunes en la fachada del Consistorio de la bandera arco iris que representa a este colectivo.

La bandera ha sido colocada por parte del alcalde de la ciudad, José Enrique Fernández de Moya, la concejal de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro, el concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Manuel Heras, y el coordinador en Jaén de la Federación Arco Iris, Alejandro Vico.

Manuel Heras ha manifestado que "hemos colocado la bandera arco iris de manera simbólica porque durante los últimos cuatro años hemos trabajado mucho con esta Federación y así lo vamos a seguir haciendo. Apostamos por continuar trabajando en todo lo que necesiten para defender los derechos de todas las personas, les cedimos un espacio en el Hotel de Asociaciones del Ayuntamiento".

Para el concejal de Juventud y Participación Ciudadana "hay que redoblar los esfuerzos para conseguir hacer visible en las sociedad este colectivo, teniendo las puertas abiertas del Ayuntamiento para mostrar la defensa de la igualdad de derechos y la no discriminación".

Por su parte, Alejandro Vico destacó que "para nosotros significa mucho que esta bandera arco iris quede en el balcón del Ayuntamiento y nos sentimos orgullosos de esta colaboración municipal. Siempre han estado colaborando con nosotros y queremos seguir luchando durante todo el año contra la discriminación".

 

Fecha de publicación: 26 de junio de 2015

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768