Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > La Ciudad > Transporte Público

El Ayuntamiento muestra los trabajos de los talleres de pintura de la UPM en la exposición 'Mírame'

Volver Imprimir

Exposición 'Mírame'

El Ayuntamiento ha mostrado al público en general los trabajos realizados en los talleres de pintura de la Universidad Popular Municipal y lo ha hecho en la exposición 'Mírame'. Una muestra que, como en ediciones anteriores, ha expuesto la obra de los más de 200 alumnos de los cursos de: 'Pintura y dibujo para niños', 'Óleo y técnicas mixtas' y 'Pintura y dibujo para adultos'.

En este sentido, el subdirector de la UPM ha explicado que "en esta exposición se puede apreciar una gran variedad de técnicas y temáticas dentro del ámbito de la pintura. Ha sido un total de 300 obras las que se han expuesto en la primera planta de la sede central en la avenida de Andalucía".

Francisco Jiménez recalcado que "estoy muy contento porque cualquiera puede comprobar el gran avance en el aprendizaje de estos alumnos y como no, el amplio bagaje de las monitoras: Carmen Cochinero, Carmen Moreno y Francisca Porras. Profesionales que inculcan a sus alumnos el amor y aprendizaje por la pintura".


El subdirector de la Universidad Popular Municipal ha señalado que "para las monitoras de estos talleres cada obra supone una emoción distinta tanto por lo que representan, como por lo que supone para todos y cada uno de los alumnos. Por mi parte, para mi es todo un orgullo ver como se aprovecha el tiempo en la Universidad Popular Municipal, como en Jaén hay grandes artistas y como la cultura está más viva que nunca".

Jiménez ha apuntado que "los talleres de pintura y dibujo son una de las bases artísticas de la UPM que desde sus inicios en 1983 y han logrado fundamentar la asistencia de miles de alumnos de Jaén que han pasado por sus aulas a lo largo de este tiempo".

 

Fecha de publicación: 22 de mayo de 2015

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768