Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > La Ciudad > Transporte Público

El Ayuntamiento decomisa 600 kilos de naranjas y los entrega al Banco de Alimentos

Volver Imprimir

La concejal de Comercio, Consumo, Sanidad y Mercados, Victoria Garvín, ha informado del decomiso de 600 kilos de naranjas por parte de la Policía Local de Jaén que, a través de esta concejalía, han sido enviadas al Banco de Alimentos para su reparto a las familias necesitadas".

Victoria Garvín ha destacado que, una vez que esta mercancía ha pasado los controles sanitarios correspondientes, cuya inspección ha certificado que es apta para el consumo, estas naranjas han sido donadas al Banco de Alimentos

La edil de Comercio, Consumo, Sanidad y Mercados ha valorado al respecto "la extraordinaria labor que realiza la Policía Local de Jaén" y en concreto ha mostrado su agradecimiento "por esta entrega de estos productos perecederos a la concejalía Comercio, Consumo, Sanidad y Mercados para que sea destinado a las personas que más lo necesitan".

Garvín ha querido destacar que "hoy más que nunca debemos ser solidarios con las familias más necesitadas y aprovechar en todo momento este tipo de actuaciones para que puedan tener un fin social".

Asimismo ha destacado "la gran labor que realiza el Banco de Alimentos, una Fundación que es ejemplo de entrega, generosidad y solidaridad hacia las personas que menos recursos tienen y que peor lo están pasando".

"Se trata de una pequeña contribución del Ayuntamiento de Jaén pues no queremos que estos alimentos considerados como perecederos se pierdan en el camino y de este modo así podemos hacerlos llegar a las familias que lo necesitan" ha concluido.

 

Fecha de publicación: 24 de abril de 2015

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768