Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento organiza el XXVII Campeonato Municipal de Fútbol 'Ciudad de Jaén'

Volver Imprimir

El Ayuntamiento de Jaén, a través del Patronato de Deportes ha organizado el XXVII Campeonato Municipal de Fútbol "CIUDAD DE JAEN", que comienza este fin de semana y está dirigido a colectivos, clubes y/o asociaciones, integrados por jugadores no federados, y que se celebrará en el en el Campo "Manu del Moral" de las Instalaciones Deportivas Municipales "Las Fuentezuelas".

El número total de equipos inscritos es de 7, con una participación de cerca de 130 jugadores, de categoría senior, quienes podrán participar en una competición reglada. La final de esta competición coincidirá con la Feria y Fiestas de la Virgen de la Capilla.

El concejal de Deportes, Higinio Vilches, ha destacado "la nueva edición de esta ya tradicional competición deportiva que se ha convertido en un referente de la ciudad. Estamos ante una nueva convocatoria que ha sido un éxito, de una competición donde no prima el resultado, sino la participación en sí, dados los objetivos que persigue el organismo municipal, que no son otros que la creación de hábitos deportivo ¿ saludables".

Higinio Vilches mostró su satisfacción "por el éxito de la convocatoria, que ofrece la posibilidad de la práctica deportiva del fútbol a aquellos aficionados que, normalmente, no tienen posibilidad de competir".

Los equipos inscritos son el LA CLEMENCIA, JOYERIA FELIAN, PACO LOLO'S, LOS MARTES LOCOS, CHAPA Y PINTURA MARTINEZ MOYA, CARPINTERIA METALICA VICENTE DE LA RIVA y REAL GIBAEN.

El sistema de competición será el de Liga, a una vuelta, clasificándose los cuatro mejores equipos para semifinales y final.

 

Fecha de publicación: 27 de marzo de 2015

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768