Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio > La Ciudad > Transporte Público

El Ayuntamiento informa que el informe del Ministerio sobre el presupuesto lo tienen los grupos municipales y el CES

Volver Imprimir

El alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto al concejal de Hacienda y Comunicación, Miguel Contreras, ha asegurado que el informe del Ministerio de Hacienda sobre el presupuesto municipal está a disposición de todos los jienenses desde ayer, al mediodía, cuando llegó al Consistorio desde Madrid.

Miguel Contreras, concejal de Hacienda y Comunicación, ha matizado que "ya lo anunció el alcalde, que entre el martes y el miércoles, ese informe del Ministerio iba a estar en el Ayuntamiento. Una vez más, el Gobierno de España ayudando al Consistorio, haciendo posible que las arcas municipales tengan viabilidad económica y que se pueda proceder a la aprobación del presupuesto".

El concejal de Hacienda y Comunicación ha añadido que "el informe llegó ayer a las 15.32 y desde esta mañana, a primera hora, está en la Secretaría General para que consté en el expediente administrativo previo a su aprobación en el Pleno. Se le ha dado, también, traslado a los grupos municipales y al CES local".

En este sentido, José Enrique Fernández de Moya, ha recordado que "el actual equipo de Gobierno ha hecho en tres años y nueve meses todos los deberes con los que se había comprometido con los jienenses; tres presupuestos municipales aprobados, un cuarto presupuesto que es el mayor plan de empleo de la historia de Jaén con 253 millones de euros, recuerden el Plan de Pago a Proveedores. Sin olvidar otro proyecto municipal, que también crea puestos de trabajo, como lo es el Plan General de Ordenación Urbana".

El primer edil le pregunta a la oposición que "qué equipo de Gobierno de PSOE e IU puede presentar este balance en tres años y nueve meses, ya se lo digo yo¿ ninguno. Sólo peleas, sólo división y sólo lucha por los sillones. Los jienenses estamos asistiendo de manera atónita al espectáculo de PSOE e IU en Andalucía, los jienenses no vamos a querer eso se reproduzca en Jaén, después del 24 de mayo".

El alcalde ha afirmado que "estoy convencido que los jienenses van a apostar por estabilidad en el Gobierno local, por certidumbre, por el futuro que tenemos diseñado y que este equipo de Gobierno ha hecho con el Plan General de Ordenación Urbana. En definitiva, los jienenses no vamos a querer espectáculos lamentables como el que estamos viendo en Andalucía".

 

Fecha de publicación: 29 de enero de 2015

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768