Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El IMEFE aprueba un presupuesto de 2 millones de euros y se definen como "continuistas y centrados en el empleo"

Volver Imprimir

El Ayuntamiento ha celebrado hoy el Consejo Rector del Instituto Municipal de Formación y Empleo IMEFE en el que se ha aprobado el presupuesto para el año 2015.

La Concejal de Promoción Económica e Igualdad y presidenta del IMEFE, Marina Paterna ha destacado que "este presupuesto se centra en la creación de empleo y en la formación; sobre todo, teniendo en cuenta que la inserción laboral del año pasado estaba en torno al 31%".

Marina Paterna ha añadido que "en 2014 desde el Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial (IMEFE) se han atendido a más de 4.000 personas, se han organizado más de 900 cursos y ahora mismo, estamos trabajando para poner en marcha 12 talleres de formación en áreas donde hay más posibilidades de inserción laboral. Serán cursos que se impartirán a finales de febrero, de ahí que en estos momentos estemos centrados en la selección de personal".

La Concejal de Promoción Económica e Igualdad ha añadido que "seguimos apostando por la formación, orientación y creación de yacimientos laborales, y el fortalecimiento del tejido empresarial de Jaén. En definitiva, seguimos trabajando para crear empleo en la ciudad".

 

Fecha de publicación: 28 de enero de 2015

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768