Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El Ayuntamiento entrega las llaves de un local al Club de Baloncesto de Jaén

Volver Imprimir

Entrega de llaves

El alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto al concejal de Deportes, Higinio Vilches le ha hecho entrega de las llaves de un local al secretario del Club de Baloncesto de Jaén, Melchor López. Un espacio que ha cedido el Ayuntamiento en el edificio municipal que hay en la plaza Cruz Rueda.

El concejal de Deportes ha explicado que "son 250 los socios con que este Club trabaja y desde aquí se podrá atender mucho mejor a los jóvenes deportistas y a sus familias. Desde el Ayuntamiento hemos atendido la petición de la anterior Junta Directiva del Club".

Vilches ha especificado que "para nosotros es una alegría poder hacer esta entrega porque desde hoy van a tener un espacio físico donde reunirse; así, les facilitamos la tarea de promoción que hacen de este deporte y podrán cuidar los valores que se transmiten con el baloncesto".

Por su parte, el secretario del Club de Baloncesto de Jaén, Melchor López ha recalcado lo que supone esta acción del Ayuntamiento para el club, "nos va a venir estupendamente porque ya podremos hacer las gestiones con más comodidad, antes teníamos que citarnos en distintos lugares con los jugadores".

Melchor López ha confirmado que "el antes y el después lo veremos a partir de ahora, pero ya puedo adelantar que no va a ser lo mismo porque este club es una gran familia. Tenemos cerca de 250 socios y 148 jugadores distribuidos en 6 equipos, divisiones masculinas y femeninas".

 

Fecha de publicación: 19 de diciembre de 2014

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: Buzón O.A.E.
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768