Ayuntamiento de Jaén

Jaén, Jaén. Auténtica. www.turjaen.org

Está en: Inicio

El alcalde visita las obras se están ejecutando en el barrio de Santa Isabel

Volver Imprimir

Alcalde visita Santa Isabel

El alcalde de la ciudad, José Enrique Fernández de Moya, junto a Manuel del Moral, concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana y al presidente de la Asociación de Vecinos de Santa Isabel, José Francisco Gómez, ha visitado las obras que el Ayuntamiento está llevando a cabo en el barrio de Santa Isabel. Trabajos consistentes en el arreglo de las escaleras de la calle Hermana Esperanza, eliminando así humedades en dos edificios colindantes. Así como el arreglo del acerado en la calle Sagrado Corazón de Jesús.

El primer edil ha enfatizado lo que suponen estas intervenciones, "una apuesta firme y decidida por la micro-política en la ciudad de Jaén, respondiendo así a dos demandas históricas. Más de 9 años llevan pidiendo los vecinos que se subsanen estas deficiencias que estaban, incluso, creando problemas en los edificios de las zonas afectadas".

En este sentido, Fernández de Moya ha recordado que "esta actuación es la número 26.000 desde que este equipo de Gobierno llegara al Ayuntamiento. Una demostración más que evidente de las prioridades que ha fijado esta corporación y más teniendo en cuenta la ruina que, como todo el mundo sabe, nos dejó PSOE e IU".

El alcalde ha aclarado que "la micro-política constituye un eje fundamental de acción para este equipo de Gobierno y así lo venimos demostrando desde hace más de tres años y medio. Con estos trabajos, por tanto, estamos atendiendo las demandas de los vecinos".

Por su parte, el presidente de la Asociación de Vecinos Santa Isabel, José Francisco Gómez, ha dejado clara la postura de este colectivo, aseverando que "llevábamos 9 años esperando y con estas intervenciones que está realizando el Ayuntamiento se va a quedar todo en perfecto estado".

Gómez ha explicado que "lo que hoy estamos viendo es el resultado de las peticiones que ha hecho la asociación de vecinos y que el Ayuntamiento y este alcalde nos ha escuchado y ha dado respuesta a nuestras solicitudes. En resumen, estamos muy contentos".

 

Fecha de publicación: 19 de diciembre de 2014

Sede electrónica

Agenda

Anuncios

Sugerencias y quejas

Portal de transparencia

teléfonos de interés

AD Portal del empleado

Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Plaza de Santa María, 1. 23002
Tfno: 953 21 91 00
Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana
Pintor Francisco Quero de Miguel s/n (Lateral UPM) - Planta Baja (Derecha)
Tfno:900 72 72 73
Correo electrónico: oic@aytojaen.es
Administrador Web: En caso de cualquier duda técnica sobre el portal,
envíe sus consultas a la Oficina de Acceso Electrónico oae@aytojaen.es
Portal optimizado para una resolución de 1024 x 768